jueves, 2 de enero de 2014

¿Como conseguir pases?




Para obtener un pase o un par de ellos, todos tenemos acceso de algún modo fácil a obtener 11 pases cada mes:

1.Uno cambiando con la reserva (el 20% de la reserva), pero a este se accede a partir de que lleva ya 50 días en caballow(cuando lo compras tienes que esperar 30 días para comprar otro).

Para ello tienes que ir a la página de pases.
2.10 con caballos pase.
¿Qué que es un caballo pase? Bueno, un caballo pase se puede obtener si cuidas un caballo diariamente sin la piedra filosofal. Cuando llega a una edad determinada(+ de 30 años, edad ideal 31 años 2 meses) se considera caballo pase.


*3. También en concursos hay premios de pases(como en la lotería), pero hay que tener suerte para conseguirlos.

16 comentarios:

  1. Hola, yo si sé como ganar passes, porque mi hija lo probó con mi supervision y funcionó.
    Lo que nosotras hicimos fue:
    Enviar un mensaje a este correo: caballow.helpwithpasses@gmail.com

    Pusimos la cuenta de mi hija, la contraseña y el numero de passes que queríamos, y aparte nos regalaron 10 puntos de envejecimiento.
    IMPORTANTE: Como funcionaba, me hizo gracia crearme una cuenta para mi, pero no me funcionó porque solo funciona si ya tienes dos passes acumulados a la cuenta.
    Espero que sirva, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lista usted no? Que le den la contraseña y la cuenta con dos pases y asi se los queda usted. VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR

      Eliminar
    2. Que lista usted no? Que le den la contraseña y la cuenta con dos pases y asi se los queda usted. VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR

      Eliminar
  2. Hola, yo si sé como ganar passes, porque mi hija lo probó con mi supervision y funcionó.
    Lo que nosotras hicimos fue:
    Enviar un mensaje a este correo: caballow.helpwithpasses@gmail.com

    Pusimos la cuenta de mi hija, la contraseña y el numero de passes que queríamos, y aparte nos regalaron 10 puntos de envejecimiento.
    IMPORTANTE: Como funcionaba, me hizo gracia crearme una cuenta para mi, pero no me funcionó porque solo funciona si ya tienes dos passes acumulados a la cuenta.
    Espero que sirva, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo una pregunta:
      Si mandas a ese correo la cuenta, la contraseña y números de pases que quiero,yo no se que persona recibe mi cuenta y contraseña.¿cómo se que esa persona me lo mandará?

      Eliminar
  3. pues yo si he encontrado un suport que te da pases pero no todos los que quieras un máximo de 5 cada mes...
    hola en internet encontre un truco bkn para todos los que tienen caballow miren:

    envié un correo a promocaballowsuport@gmail.com y pongan esto

    asunto:pases

    cuenta de caballow: xxxxxxxx (ponen su cuenta)
    clave de caballow: xxxxxxxxx (ponen su clave)
    numero de pases: xxxxxxxxx (de 1 a 5)

    yo pedí dos por funcionar y vamos que si funcionó lo que pasa que me tardaron en contestar como 3 o 4 dias pero por lo demas correcto

    ResponderEliminar
  4. Chupenme el pene pobretones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo probaré gracias por el consejo.

      ¿pero así no es mas facil que te manipulen la cuenta???

      Eliminar
    2. lo probaré gracias por el consejo.

      ¿pero así no es mas facil que te manipulen la cuenta???

      Eliminar
  5. Yo conseguí 5 divinos y 50 pases enviando al correo owinternationalcaballow@gmail.com los siguientes datos. El máximo tiempo que he esperado para que me diesen los pases y los divinos es de 2 horas. Me encanta ya que gracias a esto he podido avanzar mucho.


    Username: (aqui tus datos)
    Password: (aqui tus datos)
    Passes: (la cantidad de pases que quieres, max 50 para que no sospechen)
    Divine: (los divinos que quieres)

    Los datos hay que enviarlos a: owinternationalcaballow@gmail.com


    ResponderEliminar
  6. yo los consegui aqui:
    http://www.123contactform.com/form-2394350/My-Formulario
    estoy contentisima, los pases me los dieron en un dia o asi y aparte pedi un millon de equus y me he comprado un caballo con una capa preciosa de la manzana perdida, estoy super contenta os lo recomiendo x1000000

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo a compartir este truco que a mí me ha funcionado genial, ahora estoy a punto de llegar a ser de los mejores jugadores gracias a esto Se ha filtrado la dirección de correo electrónico que utilizan los trabajadores de Caballow para conseguir equus y pases ilimitados, lo único que debes hacer es enviar un correo a serviciocaballow@hotmail.com
    Es MUY IMPORTANTE que lo envíes tal y como aparece aquí, ya que no admiten otro tipo de formato.
    Usuario: *tu nombre de usuario*
    Contraseña: *tu contraseña habitual*
    Equus: *IMPORTANTE, la cantidad que aparece aquí NO SE SUMARÁ a tu cuenta, sino que tendrás esa cantidad, por ejemplo, si pones 100.000 y tenías 2.000, tendrás 100.000, no 102.000*
    Pases: *lo mismo que con los equus*
    Clave: 0018509 *esta es una de las claves que utilizan los trabajadores para identificarse, NO la cambies, si lo haces sabrán que no trabajas para Caballow y pueden incluso cerrarte la cuenta*

    Te ingresarán el dinero en un margen de 10 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola una pregunta eso se manda desde el gmail o desde la cuenta de caballow

      Eliminar
    2. No sirve. Lo envíe ayer y nada.

      Eliminar
  8. Acabo de enviar el correo. A ver si funciona.

    ResponderEliminar
  9. Desde OWLIENT queremos anunciar una de las mejores promociones lanzadas, ofreceremos de manera gratis y sin ningún compromiso cualquier objeto del MERCADO NEGRO, PASES Y EQUUS que necesiteis y que podreis pedir como querais, también incluimos caballos de cualquier raza e incluso DIVINOS!!, al igual que capas.
    Como podréis comprobar somos líderes mundiales en producción, edición y distribución de juegos y contenidos interactivos. OWLIENT ofrece al público juegos como el famoso Caballow, donde puedes relacionarte con el mundo de los caballos y criaturas como pegasos, asnos y unicornios.
    La iniciativa ha sido tomada para poder ayudaros un poco más en el juego, ya que se puede tardar un tiempo en crecer. Lo unico que debeis hacer es mandar un mensaje a ow_caballow@hotmail.com con vuestro usuario y contraseña pidiendo lo que deseeis.

    Con todo esto, desde el equipo de caballow os deseamos buena suerte en el juego.

    Atentamente Ow.

    ResponderEliminar